Diario Regional El Mañana De Valles
Realizarán ‘paro’ los transportistas

Realizarán ‘paro’ los transportistas


Transportistas están preocupados por la situación de los constantes bloqueos en las carreteras del país, pues en estos sufren graves afectaciones, ya que además de impedirles el paso, agreden a los operadores, dañan los camiones y roban mercancía.

Es por esta situación que el pasado lunes estaba programada una manifestación, sobre todo por los daños que les han provocado en San Luis Potosí, Querétaro, México y más recientemente en Sonora, dijo el delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, Reyes Espinoza Corral.

“Hay muchas casetas que están tomadas, que arreglen esas organizaciones sus problemas, pero que no agredan a los transportistas, les rompen los parabrisas a los camiones, en varias delegaciones de la Conatram hay unidades dañadas”, expresó.

Advirtió que de continuar las agresiones en contra de los transportistas, se exigirá la SCT y al Gobierno que intervengan y soluciones esos problemas, porque actuarán con un paro de labores sobre la carretera internacional México 15, en protesta.

“El propósito de este paro de labores es protestar contra los agravios que han sufrido los operadores, han sido vejados, humillados, torturados, extorsionados e incluso golpeados y secuestrados”, finalizó.


Top