Diario de las huatecas
Reconocimiento al Policía 2020

Reconocimiento al Policía 2020

Entregan convocatoria a los Concejos Municipales para que propongan elementos.


La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), emite la convocatoria para recibir el “Reconocimiento 2020” que otorga a las y los policías que se hayan distinguido por el respeto o protección de los derechos            humanos y el combate a la discriminación en el cumplimiento o de su deber.

Al respecto, la titular de la Visitaduría de la CDHEH en la Huasteca Licenciada Montserrat Vargas Ruiz, informó que dicha convocatoria ya se está entregando a los Consejos Municipales, con el fin de que propongan a las o los policías que consideren que se han destacado en lo antes expuesto.

Agregó, que algunas de las bases de la convocatoria son que las y los integrantes de los H. Ayuntamientos, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, podrán presentar por escrito propuestas de candidatura de las y los policías que consideren se han destacado.

La propuesta deberá ser dirigida a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo vía correo electrónico a la dirección: secejecutiva@cdhhgo.org, o en las Visitadurías Regionales.

Top