Diario Regional El Mañana De Valles
Refrendaron apoyo para David Medina

Refrendaron apoyo para David Medina


El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal, David Armando Medina Salazar agradeció a los habitantes de ejido Tampaya el apoyo recibido en la pasada elección, y ellos se comprometieron a seguir brindándole su voto.

En uno más de sus recorridos casa por casa, el abanderado por los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo, acompañado por el candidato a la Diputación Local por el XII Distrito, René Oyarvide Ibarra, fue recibido por las familias, que lo invitaron a pasar a sus domicilios para que pudiera conversar con todos sus integrantes.

Medina Salazar les dio a conocer que la decisión de participar en política fue precisamente por buscar un mejor futuro para los niños y jóvenes de Ciudad Valles, a quienes hoy sólo se les ofrece un municipio con carencias de servicios y una sociedad deprimida por la falta de atención.

Ante esta situación, reafirmó que la familia es primero y es en ella que se enfocarán los programas claves de su gobierno.

Dijo que en Tampaya sus habitantes podrán acceder al subsidio a la tortilla, con el cual se busca que puedan comprar este alimento básico en la dieta, a 6 pesos el kilo, así como apoyos alimentarios y becas tanto para adultos mayores como para madres solteras.

Top