Diario Regional El Mañana De Valles
René Oyarvide está arriba en encuestas

René Oyarvide está arriba en encuestas

En este momento tiene el 26.48% de las preferencias


A unos días de haber iniciado las campañas de proselitismo, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, René Oyarvide Ibarra, encabeza las preferencias hacia la Diputación Local por el XII Distrito.

De acuerdo a un sondeo realizado por la empresa M&D Consultores, si en este momento fueran las elecciones, el candidato de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo, ganaría con el 26.48 por ciento de los votos.

En la segunda posición se ubica el candidato de Nueva Alianza, Marcelino Hernández Martínez con 20.82%, seguido de la abanderada de Encuentro Solidario, Griselda Zumaya Rivera con 19.28%.

Más atrás se ubican la candidata de la coalición “Sí por San Luis”, Margarita Ibarra Villanueva con 12.85%, y después el postulado por Movimiento Regeneración Nacional, Arnulfo Perales Rosas con 8.74%.

La pregunta hecha por la empresa consultora a los ciudadanos, fue de manera específica: “A días de iniciar las campañas… ¿Por qué candidato votarías para Diputado Local por el Distrito XII?”.

Y en esta medición el mejor posicionado en este momento es el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, René Oyarvide Ibarra, a poco más de una semana de haber comenzado su labor proselitista.

Top