Diario Regional El Mañana De Valles
Rentan camiones para recolección de basura

Rentan camiones para recolección de basura


Dos camiones de volteo fueron rentados a particulares para subsanar las deficiencias en la recolección de basura, teniendo en total cuatro de estas unidades en operación, que se suman a las que ya fueron reparadas, informó el director de Obras Públicas, Manuel Alvidrez Zapata.

Mencionó que éstas serán usadas sólo por determinado tiempo, ya que se pretende adquirir cuatro nuevas, mismas que darían solución final al problema de los desechos, pero será una inversión considerable que estaría pasando por varias autorizaciones y aprobación del Municipio.

Mientras que el presidente interino Jorge Farías Castro admitió que la problemática de la basura está siendo atacada con estas acciones, agregando que en breve estarán listos algunos camiones especiales para esta actividad.

“Reconozco que me han hablado por teléfono de diversos lugares para hacerme esa observación de la falta de recolección de basura, por eso se implementó esta estrategia que estará regulando el servicio, y una vez estabilizado ingresarán con la logística y se retomará el horario establecido previamente”, finalizó.

Top