Diario Regional El Mañana De Valles
Reportan falsos “encuestadores”

Reportan falsos “encuestadores”

El delegado Tito Rodríguez pidió no dejarse engañar


El delegado de Sedesore en la región, Tito Enrique Rodríguez Guerrero, pidió a la ciudadanía que no se deje engañar con falsos encuestadores, que están acudiendo a domicilios para anotar a los solicitantes de programas sociales en un supuesto padrón.

“Los programas de Sedesore que anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, muy pronto serán entregados a todas las personas que tengan realmente necesidad en el estado, no se dejen engañar con personas que se quieren aprovechar de la necesidad de las personas, porque aún no se está realizando padrón alguno”, advirtió.

Indicó que el programa será entregado de buena fe, por lo que exhortó a los ciudadanos a que se inscriban los que realmente lo necesiten, además que existirán otros a lo largo de este nuevo gobierno, ya que Ricardo Gallardo tiene mucho interés por apoyar a Ciudad Valles y lo demostrará con hechos.

Rodríguez Guerrero, quien atiende el Distrito XII, recomendó que para una mejor información busquen las páginas oficiales en la red de Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) de Gobierno del Estado o acudan a las oficinas ubicadas en esta ciudad.

Top