Diario Regional El Mañana De Valles
Rescatarán el Parque Curiel

Rescatarán el Parque Curiel

INICIA REHABILITACIÓN


Dentro del programa de rescate de espacios públicos, el lunes dio inicio la rehabilitación del Parque Rafael Curiel, con lo cual se devuelve un área más a los ciudadanos para su esparcimiento en la zona urbana del municipio.

Se desplazó maquinaria de Obras Públicas, así como personal de Parques y Jardines para iniciar los trabajos, consistentes en desazolvar el cauce del arroyo de Los Puercos que atraviesa el área y dejar al descubierto las canchas.

Informó el director General de Desarrollo Urbano, Social y Obras Públicas, Alfredo Zúñiga Hervert, quien dijo la segunda etapa es el acondicionamiento de los espacios de juego, quedando así ya listas las canchas para su utilización.

Mencionó que el paso más importante, es que se mantenga una constante atención para evitar que de nueva cuenta el lugar se deteriore.

Abundó que fue instrucción del presidente David Armando Medina Salazar, fue avanzar en el rescate de los espacios públicos, y este parque es uno de los sitios que más solicitudes de deportistas acumulaba, pidiendo la intervención de la autoridad para su reacondicionamiento.

Top