Diario Regional El Mañana De Valles
Respaldan propuestas de René Oyarvide en El Abra

Respaldan propuestas de René Oyarvide en El Abra


El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Local por el XII Distrito, René Oyarvide Ibarra, recorrió las calles de El Abra, en donde fue abordado por comerciantes y habitantes con la finalidad de platicar personalmente y darle a conocer las necesidades más apremiantes de este sector tan olvidado a lo largo de los años.

René Oyarvide recorrió casa por casa este importante ejido, en el que hay un promedio de 184 viviendas y sólo 173 tienen acceso a energía eléctrica; existen alrededor de 255 menores de edad y 444 adultos, de cuales 91 tienen más de 60 años y con escasas oportunidades de ingresos, por lo que han optado por autoemplearse.

Ema López Castillo, ama de casa de este importante lugar, mencionó ser católica por religión y priísta de corazón, y le externó al candidato del PVEM y PT, René Oyarvide, simpatizar con sus propuestas y estar convencida de lo que ofrece el proyecto verde.

Enfatizó que hoy en día lo importante no son los partidos, pues lo que convence son los proyectos que las personas representan y que son la esperanza de ser la diferencia.

Top