Diario Regional El Mañana De Valles
Retomarán programa Prevenir está chido

Retomarán programa "Prevenir está chido"


Aunque persisten las medidas de aislamiento social derivadas de la actual pandemia de Covid-19, las pláticas de concientización que brinda el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) son sumamente necesarias, por lo que se retomarán.

La titular de la dependencia en la Zona Huasteca, Liliana Nataly Ramírez Chávez, dijo que las problemáticas que afectan a los jóvenes no se detienen por la contingencia, por lo que es trascendental que se reinicie el programa "Prevenir está chido", el cual se encuentra enfocado a crear conciencia sobre temas como adicciones, bullying, cutting, embarazo adolescente y sexting, entre otros más.

"Lo haremos acatando todos los lineamientos establecidos al momento, buscaremos que sea en línea preferentemente por el momento y de la mano de nuestros psicólogos, que se ha mantenido en alerta y apoyando desde que inició la pandemia”, expresó.

“Y sólo serán presenciales si las condiciones e indicaciones oficiales lo permiten, pero en videos estaremos activos con este programa y estas temáticas", puntualizó.

Top