Diario Regional El Mañana De Valles
Saqueo al palenque de gallos de la feria

Saqueo al palenque de gallos de la feria

Se cometió a días de concluir la administración anterior


El Municipio prepara una denuncia contra quien resulte responsable por el saqueo que se cometió en las instalaciones de la feria un día antes de concluir la pasada administración, informó la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo.

Sin ahondar en detalles, dijo que es un tema que está manejando la Sindicatura Municipal 2, que ya tiene testimonios y un balance del saqueo del que fue objeto el palenque de gallos, por lo que la denuncia se presentaría ayer ante las autoridades correspondientes.

Trascendió que se habrían robado centenares de láminas, instalaciones eléctricas, remolques y otros objetos que estaban en resguardo en ese lugar, pero aún no está cuantificado el daño, pues seguían recabando información.

Algunas fuentes cercanas al tema mencionaron que personal de la administración municipal anterior habría ingresado por las noches a las instalaciones a días de concluir su período, acarreando lo que pudieron, por esa razón se preparaba la denuncia formal y en los próximos días se darán más detalles.

Top