El Sur de tamzunchal
Se pintó Axtla de VERDE; Gallardo sumó miles de simpatizantes

Se pintó Axtla de VERDE; Gallardo sumó miles de simpatizantes

La “Ola Verde” cubrió con fuerza al municipio que mostró su apoyo al abanderado a la Alcaldía Jovanny Ramón


En el marco de un imponente acto, este miércoles por la tarde habitantes de Axtla de Terrazas colmaron el Estadio “Garzas Blancas” para demostrar su respaldo a los candidatos del Partido Verde de cara a la elección del próximo 6 de junio. 

La “Ola Verde” cubrió con fuerza al municipio que mostró su apoyo al abanderado a la Alcaldía Jovanny Ramón y al “Candidato del Pueblo” Ricardo Gallardo Cardona “El Pollo”, quien se consolida una vez más como el aspirante mejor posicionado a la Gubernatura de San Luis Potosí.

En su mensaje, Ricardo Gallardo se comprometió con la gente de Axtla de Terrazas para traer beneficios de gran impacto y convertirlo en el mejor municipio de la Huasteca Potosina.

“Axtla de Terrazas y la Huasteca tienen sed de justicia social, quieren más oportunidades para sus familias, y hoy, llegó el momento de la gran transformación, de la gran revolución política, para regresarle al pueblo lo que es del pueblo”, enfatizó el “Pollo” Gallardo.

Por su parte, Jovanny Ramón solicitó a “El Pollo” Gallardo y a los candidatos a diputados Federal y Local, el apoyo para la construcción de obras tan importantes como una planta tratadora, un rastro, corredor artesanal en la rivera del rio y un nuevo mercado municipal.

En respuesta, Gallardo Cardona mencionó que además de esas peticiones, construirá un Hospital, proveerá de internet gratuito, además del programa de mochilas, útiles escolares, calzado y uniformes para todos los alumnos del nivel básico y una universidad pública, para que los jóvenes tengan más oportunidades de estudiar una carrera profesional.

La respuesta de la gente a la propuesta de Ricardo Gallardo, corroboran los resultados de las más recientes encuestas, que lo proyectan como el favorito para convertirse en el próximo Gobernador de San Luis Potosí.

Top