El Sur de tamzunchal
Se prepara Ayuntamiento para la entrega-recepción

Se prepara Ayuntamiento para la entrega-recepción

El 01 octubre habrá cambio de administración


Ante la cercanía del término del Gobierno Municipal, funcionarios ya se capacitan para el llenado de formatos que se requieren para hacer entrega de la administración, informó en entrevista el Oficial Mayor, Jaime Gandy Romero, quien destacó que es la Contraloría Interna, la cual en estos momentos se está preparando para que en coordinación con los departamentos se haga la entrega de manera correcta.

 “Todo se está manejando muy bien, todos los departamentos tienen sus archivos, sus documentos, los cuales dejarán plasmados en sus respectivos formatos, los cuales se harán llegar por parte de la Contraloría”, dijo el Oficial Mayor.

Gandy Romero, agregó que se cuenta con el personal adecuado para reforzar bien el trabajo administrativo que se realizará en esta entrega, a fin de que no exista algún detalle.

Puntualizó  que  la entrega–recepción es el proceso a través del cual los servidores públicos, al separarse de su empleo, cargo o comisión, preparan y entregan a quienes los sustituyan en sus funciones, los asuntos de su competencia, así como los recursos humanos, materiales y financieros que les hayan sido asignados para el ejercicio de sus atribuciones legales.

Top