Diario Regional El Mañana De Valles
Segunda dosis a personal médico

Segunda dosis a personal médico

Aplican vacuna a quienes luchan contra la enfermedad


Llegó una remesa de mil 25 dosis de la vacuna Pfizer, que en su mayoría es para la segunda aplicación al personal médico de primera línea de atención de pacientes con Covid-19 y de primera aplicación, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Adrián Castillo Morales.

Precisó que de estas, 915 dosis son para el Hospital General de Ciudad Valles y 40 para el Hospital Básico Comunitario de Tamuín, destinadas al personal que ya cuenta con la primera dosis, aplicada a mediados de enero.

Dijo que además, se recibieron 70 dosis adicionales que se van a aplicar por primera vez a personal del Hospital Básico Comunitario Ébano y operativo faltante.

Comentó que con esta segunda aplicación, más del 60% de la plantilla laboral de los Servicios de Salud en la Huasteca norte queda protegidos contra el virus.

También ayer comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 al personal de la Clínica-Hospital del ISSSTE, así como del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Top