Diario Regional El Mañana De Valles
Sin retraso concluirá entrega - recepción

Sin retraso concluirá entrega - recepción

En esta semana terminará el proceso


La Auditoria Superior del Estado (ASE) está en espera de la notificación por parte de las autoridades salientes y entrantes para establecer la fecha de conclusión de este proceso, el cual asegura Javier Cruz Salazar, Regidor Electo del PAN avanza sin contratiempos.

En su andar por varios departamentos en las comisiones que se le han asignado dijo que ha encontrado buena sinergia con los trabajadores, quienes hasta el momento tienen todo en orden y eso ha servido para no retrasar el trabajo de entrega.

Mencionó que sería a mediados de la semana entrante cuando se concluya, ya que se avanzó con buen ritmo en los pequeños departamentos para dejar los más grandes al final, “tenemos que revisar bien los inmuebles y detalles, por eso quedamos en revisar al final el Taller Municipal, Obras Públicas, Codesol, tesorería entre otras donde la revisión es más pesada, expresó.

Finalmente dijo que la ASE solo espera que le indiquemos la fecha de firma para la conclusión de la entrega – recepción, para dar paso a la segunda etapa de revisión de lo que se encontró en la revisión, concluyó.

Top