Diario Regional El Mañana De Valles
Supervisó Gobernador aplicación de vacunas

Supervisó Gobernador aplicación de vacunas

Realizó un balance del trabajo desarrollado


El gobernador Juan Manuel Carreras López participó en aplicación de vacunas contra el Covid-19, junto con los alcaldes de Tamuín, Grecia Esmeralda Sánchez González, que fue anfitriona; de San Vicente Tancuayalab, Jesús Josué Soni Cortés, y de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo.

En la reunión para tratar temas relacionados con las dosis contra el coronavirus en la Huasteca, participaron también la delegada federal de los Programas del Bienestar, Teresa Pérez Granados, directivos de Salud y mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los alcaldes expusieron cómo se llevó acabo la vacunación en cada uno de los municipios, y el gobernador Juan Manuel Carreras dijo que en esta primera etapa se vacunaron a todos y cada uno de los adultos mayores de dichos municipios, que tuvieron la fortuna de ser los primeros en recibir la vacuna AstraZeneca, gracias al apoyo del Gobierno Federal.

Por su parte, Pérez Granados destacó que esta campaña fue apoyada en todo momento por la Sedena y ponderó el trabajo que ha realizado el Sector Salud, que ha sido titánico para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid- 19.

Top