El Sur de tamzunchal
Supervisó Presidente instalaciones de la feria: previo al inicio

Supervisó Presidente instalaciones de la feria: previo al inicio

Coordino las acciones junto a corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno


El Alcalde José Luis Meza Vidales, coordino las acciones junto a corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno como la Guardia Nacional, Ejército, SPE y SPM para que el evento de la feria Regional del Huapango, brinde todas las condiciones de seguridad a la población.

 Meza Vidales,  realizó un recorrido de supervisión en el recinto de la Feria para constatar las condiciones del espacio, que a partir del pasado jueves 14 y hasta el día 17 se recibirán a miles de visitantes que disfrutarán, durante cuatro días, un magno espectáculo lleno de sorpresas y mucho colorido.

Acompañado de los encargados de la Guardia Nacional, de Ejercito Mexicano que mantiene vigilancia en el municipio y corporaciones como la Policía del Estado y Municipal así como de Protección Civil, el alcalde encabezó la supervisión de las acciones para garantizar  que los visitantes disfruten los próximos festejos.

Este es un evento 100% familiar, en el que contaremos con diversos espacios para el disfrute de chicos y grandes, además se contara con un área de juegos mecánicos y muchos atractivos.

Top