Diario Regional El Mañana De Valles
Surge inconformidad contra “Iberparking”

Surge inconformidad contra “Iberparking”


Varias quejas en contra de trabajadores de Iberparking surgieron por parte de conductores cuyos vehículos fueron inmovilizados este 2 de noviembre, ya que para ellos era festivo, pero para la empresa no.

Julio César Rodríguez, visitante de Tlaxcala, comentó que en el letrero dice el horario de servicio del parquímetro y en la parte inferior precisa "excepto días festivos", por lo que asumió que en la festividad más importante de la Huasteca, que es Xantolo, no se cobraba, pero al regresar por su unidad que estacionó en la calle Independencia, se dio cuenta que estaba inmovilizada.

Dijo que le hizo la indicación al trabajador de la empresa, quien le explicó que los festivos son los días oficiales en que no se labora, más no Día de Muertos, por esa razón tuvo que pagar una cantidad no mayor a 100 pesos, pero consideró que está mal indicado el letrero y debe corregirse.

En varios puntos de igual manera los trabajadores inmovilizaron decenas de vehículos, muchos de estos de turistas y visitantes de otros estados, quienes mencionaron estar confundidos y se quejaron.

Un empleado de Iberparking, que se reservó su nombre, comentó que aunque es un día festivo por la tradición, el 2 de noviembre es normal, de trabajo para ellos, no es un descanso obligatorio, es decir no es un día oficial no laboral, por lo tanto se debe pagar estacionamiento.
Top