Diario Regional El Mañana De Valles
Suspenden actividad comercial de Coppel

Suspenden actividad comercial de Coppel

Personal de la Coepris aplicó la sanción


La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) procedió a la suspensión temporal de la tienda departamental Coppel, ubicada en las inmediaciones del centro comercial Soriana Central, al sur de la ciudad, tras estar operando fuera de la hora límite marcada por el Sector Salud.

Lo anterior fue detectado dentro de los operativos de revisión para el cumplimiento de las medidas sanitarias en semáforo rojo, a establecimientos comerciales que realiza la autoridad desde este 25 de enero.

Dicha suspensión se realizó la noche del martes gracias al apoyo de la población que denunció al 911 esta irregularidad, y fue como personal de la Coepris y con apoyo de cuerpos de seguridad arribó alrededor de las 8 de la noche y se percataron de la actividad comercial, procediendo en consecuencia.

En otros puntos de la ciudad de igual manera se actuó en contra de varios establecimientos, por parte de la Dirección de Comercio.

Su titular Ricardo Amador Peregrina mencionó que se realizó la suspensión del giro comercial y tendrán que pagar una multa al Municipio, así como la sanción de la Coepris la cual podría ser alta, por lo que recomendó a los propietarios cumplir con las disposiciones.

Top