Diario Regional El Mañana De Valles
“Tecmolmanía” colapsa Valles

“Tecmolmanía” colapsa Valles

Sorprendió la respuesta de los ciudadanos


La "Tecmolmanía" colapsa la ciudad; cientos de automovilistas se sumaron a la revolución del candidato a la Gubernatura por Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada.

A través de su página oficial el abanderado hizo un llamado a la población para participar en la caravana a partir de las 19:30 horas, teniendo como punto de partida la Glorieta a Hidalgo.

Y llegó el día y con ello la revolución, y es que minutos antes de la hora programada comenzó el arribo de unidades.

El mensaje había sido claro por parte del “Tecmol”, todos irían por voluntad propia, ningún acarreado, y acudieron manifestando su apoyo a través de mensajes plasmados en sus unidades hacia el candidato de RSP.

"Papi", "No somos acarreados" y "Te amamos Tecmol", eran parte de los mensajes, la fila era larga y conforme trascurrían los minutos la zona del Boulevard era invadida por la "Tecmolmanía".

Pero la revolución comenzó con el arribo de Romero Calzada, pues niños, jóvenes y adultos lo rodearon y como podían buscaban la manera de llegar a él para tomarse la foto del recuerdo, abrazarlo, besarlo o simplemente externarle el apoyo para lograr el triunfo por la Gubernatura.

“Tecmorros “de todo el estado mostraron todo su respaldo, llamándolo “el nuevo gobernador de San Luis”.

“Tecmol” recorrió las principales calles de Ciudad Valles como él sólo lo sabe hacer; corriendo y con la humildad que lo caracteriza abrazó, besó, se tomó fotografías y escuchó a las personas de todas las edades.

Top