Diario Regional El Mañana De Valles
Tendrá el Gobierno cuatro ejes rectores

Tendrá el Gobierno cuatro ejes rectores

Gallardo apoyará con 20 MDP para obra pública


Luego de rendir protesta y ante el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, el alcalde David Armando Medina Salazar dio a conocer que el Gobierno Municipal de Ciudad Valles tendrá cuatro ejes rectores en su plan de trabajo.

Precisó primero democracia y justicia social; segundo, servicios de calidad e infraestructura; tercero, exponer el turismo y reactivar la economía, y cuarto, administración pública moderna y transparente.

Agradeció al Mandatario su visita, y afirmó que “llegó la hora de aprovechar la oportunidad de tener un gobernador que trate igual a los potosinos; llegó la hora de que se haga justicia social y que se repartan los recursos equitativamente”.

En su mensaje, Gallardo Cardona destacó el apoyo de los huastecos, y reconoció la gran mujer que estará al frente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ena Avendaño Uscanga.

Dijo además que “tenemos  una gran encomienda, primero acabar con la desigualdad que tenía el estado, que San Luis sea realmente para todos los potosinos.

Calificó como una maldita herencia que nos dejaron los gobiernos, la pobreza, indignación y asesinatos en las calles, además que se esfumaron los recursos públicos y dejaron obras inconclusas.

Anunció que le extenderá la mano al presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina, y anunció que en quince días se asignarán 20 millones de pesos para obra pública en Ciudad Valles.

Top