Diario Regional El Mañana De Valles
Trabajan 60 taxistas sin póliza de seguro

Trabajan 60 taxistas sin póliza de seguro


La corrupción que existe entre algunos inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), causa que más de sesenta unidades presten servicio sin contar con póliza de seguro vigente, aunado a que también los vehículos tienen años sin pagar revista y refrendo.

Esta situación se la han externado representantes de organizaciones al propio delegado Jorge Ismael Hernández González, pero han hecho caso omiso a esta situación, en la que el usuario es quien la lleva de perder.

Afirman que esos concesionarios no han pagado la póliza, lo que va en perjuicio de los pasajeros que caso de algún accidente grave, porque no podrían cobrar por los gastos que requieran o daños materiales.

Advierten que los propietarios que rentan su permiso, nada más está esperando su pago mensual, pero no les importa en qué condiciones anda la unidad.

Precisan que circular con póliza vencida, desde marzo y abril es motivo de multa si el inspector de la SCT aplica la supervisión, y es a criterio del Delegado de la SCT aplicar sanciones, desde 10 a 200 UMAs.

Aunado a que hay unidades con más de cuatro años sin pagar revista o refrendo, amparadas por líderes corruptos que en vez de beneficiar al concesionario lo perjudican más.
Top