Diario Regional El Mañana De Valles
Trampas mortales ‘baches’ en Valles

Trampas mortales ‘baches’ en Valles

Algunos son extensos y bastante profundos


En diversas avenidas de la ciudad hay enormes baches que son verdaderas trampas mortales para motociclistas y automovilistas, que obligadamente transitan a diario por éstas.

En el cruce del bulevar México–Laredo y avenida Universidad, en el sitio conocido como la “Y”, el pavimento evidencia haber sido modificado por alguna autoridad ya sea por suministro eléctrico o de agua potable, y en el hoyanco los autos caen dañándose neumáticos y amortiguadores, mientras que quienes van en motos lo evaden para no caer.

A no más de 500 metros sobre la misma avenida, al tomar hacia el bulevar Ejército Mexicano, desde hace años hay un enorme hoyo que a muchos ha reventado las llantas.

En ese tramo de Ejército Mexicano se encuentra una trampa mortal más, a pocos metros del Cobach 24, transitando de sur a norte, es un bache de medio metro de profundidad en el que han caído motocicletas y vehículos, igual antes de llegar a la intersección de bulevares hay una gran cantidad de cavidades.

Algunos conductores advierten que en la colonia Mirador, se encuentra un socavón, sobre la transitada calle Tamuín que conecta a varias colonias, algunos vecinos mencionan que niños y estudiantes a diario pasan por ese sitio.

Pero lo más peligroso se encuentra sobre bulevar México–Laredo de norte a sur, entre Juárez e Hidalgo, donde el pavimento además de resbaloso está agrietado, y en plena curva provoca que motociclistas sufran accidentes que les pueden costar la vida, y todo por no arreglar los baches.

Top