Diario Regional El Mañana De Valles
Transporte público genera un caos

Transporte público genera un caos


Comerciantes de la calle Porfirio Díaz y Callejón Negrete manifestaron que transportistas de diversas modalidades están adueñándose de la calle y generando conflictos ya que se estacionan en los dos carriles y no en sus zonas marcadas por Obras Públicas.

Agregaron que lo peor de todo, es que al no tener botes de recolección de basura todos los usuarios comen en las unidades y beben dejando la basura tirada en ese sitio, lo cual afecta a los demás comerciantes que ofrecen sus productos en la calle y en establecimientos.

Otra de las situaciones que ocurren es que por las tardes se estacionan afuera de su área y en espera de su turno de salida lo cual dificulta estacionar a clientes y unidades que llevan productos, “Algunos conductores no hacen caso y dicen que para que no les pegue el sol se colocan con la rampa del otro extremo de la calle”, expresó Rogelio González, encargado de una frutería de ese sector.

Pidieron que la autoridad ponga orden ya que ni caminar se puede y el olor de cantinas y basura ocasiona que los clientes no vengan y además podrían ocasionar un accidente estos choferes.

Top