Diario Regional El Mañana De Valles
Uniformes ‘gratis’ a los estudiantes

Uniformes ‘gratis’ a los estudiantes

A partir de enero comenzará el registro para el programa


Un programa de uniformes escolares gratuitos para niños de nivel básico, cuyo registro iniciará en enero del próximo año, anunció el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Juan Carlos Torres Cedillo, en su reciente gira por la Huasteca Potosina.

En entrevista para El Mañana, dijo que es un gran impulso a la educación la entrega de más de 350 mil apoyos escolares en todo el estado, a estudiantes de educación básica.

Destacó que el próximo año se invertirán 250 millones de pesos para incrementar la cantidad de apoyos y beneficiarios, y que con estos recursos se podrá agregar la entrega de uniformes escolares gratuitos a todos los niños para el siguiente ciclo escolar.

Comentó que a partir de enero las oficinas de Sedesore comenzarán con el registro para este apoyo, por lo que convocó a las madres de familia para que hagan llegar sus tallas.

Exhortó a la ciudadanía a estar muy al pendiente de los comunicados que el Gobierno del Estado emita, para que puedan registrar a sus hijos en estos programas.

Top