Diario Regional El Mañana De Valles
Urge rescatar a Ciudad Valles

Urge rescatar a Ciudad Valles

Gestionará mayores recursos para el municipio


“El municipio de Ciudad Valles está totalmente abandonado, con muchas carencias a consecuencia de que el recurso no llega como debería ser y urge aplicar un plan rescate”.

Lo anterior fue establecido por René Oyarvide Ibarra, candidato a la diputación local por el XII distrito abanderado por la coalición Juntos haremos historia, conformada por el PVEM y el PT, quien en los últimos días ha realizado recorridos en los distintos sectores del municipio tanto en el área urbana como en el rural.

Uno de los recorridos realizados fue en el Fraccionamiento El Carmen 2 en donde familias le expresaron al candidato la necesidad de rescatar a ciudad Valles del atraso en el que se encuentra.

En este sentido Oyarvide Ibarra reveló que es hora de levantar la voz, de hacer un cambio porque hay tantas cosas por hacer para de una vez por todas detonar el desarrollo del municipio.

El candidato del Partido Verde y del Trabajo ha realizado una caminata por más de 30 días por las colonias, ejidos y comunidades en donde una de las constantes quejas es el sistema de recolección de basura que actualmente está colapsado.

“Basta de que el presupuesto sea destinado a obras de relumbrón en la Capital potosina, ese recurso tiene que ser invertido en Ciudad Valles y, eso es lo que vamos a pelear en el Congreso local”, puntualizó.

Top