Diario Regional El Mañana De Valles
Vacantes de Walmart disponibles en agosto

Vacantes de Walmart disponibles en agosto

En principio se ofrecerán 100 plazas laborales


Serán cerca de 100 plazas laborales que estarán solicitando para el nuevo centro comercial de Walmart, que se encuentra aún en construcción al sur de la ciudad, informó el titular de Desarrollo Económico, Raúl Hernández Camacho.

Destacó que será hasta agosto cuando se conozcan a detalle las nuevas vacantes, por lo pronto dijo que estarán recibiendo solicitudes y podrán guiar a las personas interesadas en obtener empleo, siendo principalmente en el currículum en donde se les apoye, así como las técnicas de cómo desenvolverse en entrevistas de trabajo y cómo vestirse.

Agregó que dichas solicitudes ya podrán estar siendo recibidas, aunque no es garantía de obtener el empleo, ya que la Dirección servirá de filtro y de vinculación, pero finalmente la decisión será de los encargados de la tienda y no del departamento a su cargo.

Los horarios de atención en esta oficina ubicada en el edificio “La Colmena”, que se encuentra a un costado de la Presidencia Municipal, es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a domingo.

Top