Diario Regional El Mañana De Valles
“Valles 85” debería ser mercado gastronómico

“Valles 85” debería ser mercado gastronómico

La higiene y saneamiento estaría regulado


“Es necesario un sólo sitio donde se reúna la herencia gastronómica de la localidad y buscar retirar de las calles de la zona centro a los ambulantes de comida que dificultan las ventas a establecidos, siendo el Mercado Valles 85 ubicado en la calle 5 de Mayo de la zona centro de la ciudad”.

Lo anterior fue dado a conocer por Arnulfo Jiménez García representante de comerciantes quien mencionó que el tema de estacionamiento está afectando sus ventas, por lo que están contribuyendo con ideas para que la administración considere estas acciones.

 “Platiqué con locatarios y necesitan centralizarse pues ya están abarrotados y saturados, sus ventas son limitadas”, mencionó.

Dijo que el Mercado Valles 85 debería convertirse en un mercado gastronómico donde el turista encuentre todos los alimentos, pero que sea exclusivo para solo comida, donde se regule la higiene y saneamiento, es necesario que se rehabilite, ya que en la actualidad se está cayendo a pedazos y solo se le da uso de bodegas.

Finalmente expuso que sería una solución para que los vendedores de alimentos ambulantes tengan un local establecido, con un sitio donde produzcan sus alimentos con mejor control y sanidad, un lugar donde las familias puedan degustar de toda la gastronomía que se tiene en la huasteca potosina.

Top