Diario Regional El Mañana De Valles
Vamos a crear un Valles Mejor

Vamos a crear un Valles Mejor

Recibió respaldo de ejidatarios y colonos


Trabajar para crear un Valles mejor, fue el compromiso del candidato de la coalición “Sí por San Luis” a la Presidencia Municipal, Toño Guillén, tras agradecer las muestras de apoyo que recibió de vecinos del ejido El Ojite y de la colonia Emiliano Zapata, quienes reconocieron que con él comenzará la verdadera transformación.

En la comunidad de la zona rural le expresaron que creen totalmente en que cumplirá con su palabra de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio, y de manera especial de quienes viven en los lugares más alejados.

Ahí, lo invitaron para que después del 6 de junio regrese ya como Presidente Municipal y comience a trabajar junto con ellos en las principales necesidades del lugar, en donde es urgente mejorar los accesos.

Ya en la Emiliano Zapata le manifestaron que no tienen nada que reflexionar y que ya están decididos a que votarán por el proyecto que representa, por ser un perfil nuevo pero con experiencia, trabajador y capaz de darle un nuevo rumbo a Ciudad Valles.

Toño Guillén remarcó que dentro de sus objetivos está ofrecer servicios públicos eficientes y solucionar la recolección de basura con una nueva flotilla de camiones, además de reglamentar que empresas foráneas contraten mano de obra local, pues en el ramo de la construcción en la mayoría de las ocasiones nuestra gente es desestimada.

Top