Diario Regional El Mañana De Valles
Vamos a devolver la seguridad a la zona

Vamos a devolver la seguridad a la zona

Confirmó la inversión de 145 millones de pesos


El gobernador Ricardo Gallardo Cardona confirmó una inversión en materia de seguridad para la zona Huasteca superior a los 145 millones de pesos, misma que marcará pauta en San Luis Potosí.

Consideró que ésta es histórica y se impulsa para devolver la seguridad pública que requiere la región, brindando garantías para la protección de la integridad y los bienes de toda la población.

“Pues desde hace años los anteriores gobiernos olvidaron la responsabilidad de brindar este servicio elemental para las y los habitantes de todo el estado”, expresó.

Dijo que estos recursos se destinarán a la construcción del cuartel de lo que sería el modelo de Guardia Civil, así como también el Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), con equipamiento y tecnología, ambos proyectos se ubicarán en Ciudad Valles.

Anunció que además se les dotarán a los elementos policiacos, entre otros equipos, de varios drones que serán útiles para la vigilancia aérea, así como también cámaras y arcos detectores para conocer quién y cómo entra a Ciudad Valles, que prácticamente es la puerta de la Huasteca Potosina.

Top