Diario Regional El Mañana De Valles
Vence plazo para reponer credencial

Vence plazo para reponer credencial


Mañana vence el plazo para que las y los ciudadanos que hayan perdido su credencial de elector puedan acudir a uno de los módulos del INE para solicitar una reposición y puedan votar en la jornada electoral del 6 de junio, así lo informaron en la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Luis Potosí. 

La población que no cuenta con su credencial para votar por extravío o robo tendrá la oportunidad de obtener una reimpresión con los mismos datos.

"Es simple y sencillamente una réplica, no nos puedes cambiar el domicilio, no nos puedes cambiar una corrección en tu nombre, nada, eso no puede hacerse, se tienen que entregar el mismo documento y hasta el 25 es la oportunidad de ir a recogerla", refirieron. 

Establecieron que, si no se ha logrado agendar una fecha para solicitar la reimpresión de la credencial, las personas pueden acudir sin cita al módulo de atención ciudadana para realizar el trámite, quienes hayan realizado este proceso tendrán hasta el 4 de junio para recoger su credencial de elector, dos días antes de que se lleven a cabo las elecciones en San Luis Potosí. 

Top