El Sur de tamzunchal
Acusa Anaya a AMLO de ‘mentiras y montajes’

Acusa Anaya a AMLO de ‘mentiras y montajes’

El panista destacó que ayudará a quitarle a Morena la mayoría en la Cámara


MÉXICO.- El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, acusó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de encabezar un gobierno repleto de mentiras y montajes, a la par que mostró su apoyo a las y los aspirantes panistas para la elección intermedia.

Por medio de una video en redes sociales, el político aseguró que el presidente no ha cumplido lo que prometió, pues ha aumentado la pobreza, la inseguridad y la división del pueblo de México.

Anaya señaló que el gobierno de AMLO ha sido un espectáculo de mentiras y puso como ejemplo la rifa del avión presidencial, la captura del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, y la vacunación contra COVID-19.

“Su gobierno ha sido un espectáculo de mentiras y montajes, sí, ahí está la mentira y el montaje de la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, el montaje de las preguntas a modo en las mañaneras”, dijo.

El panista resaltó que en 55 días se llevará a cabo la elección más grande de la historia de México, por lo que llamó a detener a Morena y quitarle la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Si esto sigue como va, ya nadie podrá ponerle límites a su poder, yo voy a trabajar sin descanso hasta el día de la elección, hay que apoyar a las buenas y los buenos candidatos, quiero poner mi granito de arena para quitarle a Morena la mayoría en la cámara y así recuperar los equilibrios y detener el desastre”, dijo.

Top