Diario de las huatecas
Fallece en accidente candidata a Alcaldía

Fallece en accidente candidata a Alcaldía

La aspirante al cargo viajaba en automóvil con su esposo y tres menores de edad.


MONTERREY, Nuevo León (Agencias)

La candidata del partido Fuerza por México a la alcaldía de Montemorelos, Nuevo León, Blanca López, falleció en un accidente automovilístico la tarde de este sábado.

Primeros informes señalan que en el accidente también falleció Juan José Lozano, quien era esposo de la candidata y maestro de Taekwondo.

Habrían resultado lesionados tres menores de edad que acompañaban a la pareja en el automóvil, que terminó volcado tras un choque frontal en la avenida Capitán Alonso.

La noticia fue confirmada por el candidato a la gubernatura de Nuevo León del mismo partido, Emilio Jacques.

“Fuerza, fortaleza y pronta resignación para la familia. QEPD Mtra. Blanca Guillermina López Gómez y su esposo el Sr. Juan Lozano Lozano”, escribió.

Mientras que Luis Fernando Garza, otro candidato a la alcaldía de Montemorelos lamentó el fallecimiento de Blanca López y envió condolencias a familiares.

“Me uno a la pena que embarga a la familia de la Candidata a la Alcaldía de Montemorelos por el partido Fuerza México Blanca López y su esposo Juan Lozano, pronta resignación para familiares y amigos Q.E.P.D.”, escribió el candidato.

Top