El Sur de tamzunchal
Vacunan con jeringa vacía a adulta mayor

Vacunan con jeringa vacía a adulta mayor

Una enfermera sostiene entre sus manos la jeringa y le hace un piquete en el brazo a la adulta mayor que viaja en un vehículo.


MÉXICO.- En redes sociales se difundió otro video en el que se denuncia que se vacunó con una jeringa vacía a una mujer de la tercera edad que viaja en la parte posterior de un vehículo. 

En las imágenes que se han viralizado en redes sociales se observa que una familia a bordo de un vehículo rojo arriba hasta uno de los puntos de vacunación. Una enfermera con un saco con el logotipo de Pemex sostiene entre sus manos la jeringa. 

La enfermera limpia con un algodón con alcohol la zona donde aplicará la vacuna y posteriormente introduce la aguja en el brazo de la mujer, presionando el embolo para verter el supuesto líquido de la vacuna. 

En redes sociales se ha denunciado que se trataba de una ‘vacuna vacía’, por lo que los usuarios exigen que se aclaren los hechos y de ser el caso se haga justicia. 

Hasta el momento no se ha aclarado en qué puesto de vacunación sucedió este hecho, sin embargo se puede observar que las dosis del biológico contra la covid se aplican a los adultos mayores que viajan a bordo de vehículos.

Top