Diario Zona Media
ASESINO ABATIDO EN ENFRENTAMIENTO

ASESINO ABATIDO EN ENFRENTAMIENTO


Redacción

Uno de los delincuentes abatidos durante un enfrentamiento a balazos entre policías y civiles el jueves 6 de Enero por la madrugada en el fraccionamiento La Huerta en Rioverde, ya fue identificado y trascendió tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Se trata de quien presuntamente respondía en vida al nombre de Hugo R. de aproximadamente 32 años de edad, oriundo del municipio de Cárdenas, el cual ayer sería ya plenamente identificado pero todo hace suponer que se trataba de dicha persona, la cual tiene en su haber la orden de captura por el asesinato de otra persona.

Como se informó de manera oportuna el jueves por la madrugada se registró un enfrentamiento en dicho fraccionamiento contiguo a la colonia Cruz Verde donde tres delincuentes fueron abatidos, entre ellos Hugo R. no obstante, el subdirector operativo de la Policía de Investigación (PDI) también perdió la vida.

Durante las próximas horas se esperaba reconocer a los otros dos delincuentes, asimismo la Fiscalía General del estado (FGE) ya integra la carpeta de investigación para el esclarecimiento total de los hechos.

Top