Diario Zona Media
DEFRAUDAN CON $100,000 A MUJER

DEFRAUDAN CON $100,000 A MUJER


Jaime Carrizales

Con casi $100,000 fue estafada una mujer, quien le vendió su automóvil a un desconocido pero jamás recibió el dinero en efectivo, motivo por el cual ya existe una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en el municipio de Cárdenas.

Guadalupe N., con domicilio conocido en la cabecera municipal cardenense, fue quien denunció los hechos ocurridos a principios de año, precisando ser la propietaria de un vehículo Jeep Liberty, color gris, de procedencia extranjera, y por problemas de salud se vio en la necesidad de vender en casi $100,000.

Fue así como una persona la contacto vía WhatsApp, ofreciéndole tal cantidad e incluso le envió los documentos de depósito, accediendo a entregarle el automóvil a dos jóvenes sujetos, quienes simplemente se lo llevaron; cuando acudió a sacar el dinero a la sucursal bancaria, el efectivo simplemente no estaba, dándose cuenta del engaño.

La unidad fue vista en Rioverde e incluso ya en venta, por lo cual la Policía de Investigación (PDI) la intervino para buscar a los responsables de esta estafa.

Top