Diario Zona Media
10 ARRESTADOS EN VOTACIONES

10 ARRESTADOS EN VOTACIONES


Carlos A. Govea

Al menos 10 personas detenidas, una de ellas armada, fue el resultado de las votaciones realizadas en el municipio de Ciudad del Maíz, asegurados cerca de la media noche del 6 de Junio en el ejido Palomas.

Quedaron identificados como: Hugo Francisco L. José Vega Z. de 37, Agustín A. de 50, Grecia Nivet S. de 30, José Francisco P. de 35, Lucio Arturo M. de 18, Ignacio M. de 44, José Ceferino M. de 48, Jonathan B. de 19, todos con diferente domicilio en ejido Palomas, barrios Villa de San José y Derramaderos, Papagayos y cabecera municipal.

Los nueve mencionados quedaron presos por faltas administrativas, junto con ellos fue arrestado Dionisio S. de 35 años, quien habita en calle Independencia, barrio El Callejón, quien portaba un arma de fuego.

De lo anterior cerca de las 11:30 de la noche en los rondines de vigilancia por la Policía Municipal en ejido Palomas entre las calles Justo Sierra y Francisco I Madero, observaron una aglomeración de personas al exterior de un Jardín de Niños donde fue instalada una casilla electoral, tratándose de meter a la fuerza.

Los individuos, según el parte de policía, se abalanzaron hacia ellos, razón por la cual intervino también Seguridad Pública Estatal y la Guardia Nacional, arrestándose a los 10 sujetos, quedándose quien andaba armado a disposición de la sexta delegación regional de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Top