Diario Regional El Mañana De Valles
2 lesionadas en carambola

2 lesionadas en carambola

Fue en la Avenida Universidad


Un conductor de la tercera edad, que conducía una camioneta, por la falta de precaución provocó una carambola de tres vehículos, a unos metros de la iglesia San Juan de los Lagos, dejando dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El percance vial se suscitó la mañana de este domingo en el cruce de la Avenida Universidad y la calle Primera del Fraccionamiento Lomas Oriente, acudiendo agentes preventivos a tomar conocimiento.

Un adulto mayor manejaba una camioneta marca Isuzu de modelo atrasado, por la calle Primera, pero al tratar de cruzar la avenida, no tuvo precaución y le cortó la circulación al conductor de un Pointer rojo.

Esta persona frenó y viró el volante a la izquierda, pero aún así chocó contra el costado izquierdo de la camioneta y además golpeó a un Chevy azul que iba por un lado.

En el aparatoso accidente resultaron lesionadas Victoria de 40 años de edad y Aurora de 57, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negaron a ser llevadas a un hospital.

Top