Diario Regional El Mañana De Valles
3 HOMBRES EJECUTADOS

3 HOMBRES EJECUTADOS

Sujetos armados los atacaron. Un herido grave


Tres individuos ejecutados y uno gravemente lesionado, fue el saldo de dos ataques armados registrados en menos de 12 horas, en ejidos del municipio de Ciudad Fernández.

El primero de los reportes ocurrió poco después de las 22:00 horas del lunes 26, lo que generó la movilización de las diferentes corporaciones policiales, paramédicos de Cruz Roja y la ambulancia de emergencias médicas hacia la Privada Emiliano Zapata, por el rumbo de las “5 Esquinas” en el Ejido Los Llanitos, donde atendieron y llevaron al Hospital General de Rioverde a Juan Ramón N., de 37 años de edad, vecino de la calle Framboyanes y Manuel de Jesús N., de 20, de la calle Granadillos en ese ejido, ambos de Ciudad Fernández, además de un tercero, el cual no fue posible identificar, no obstante estos dos últimos murieron a consecuencias de las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en tanto el estado de salud de Juan Ramón N., hasta ayer era reservado.

Según las primeras investigaciones, las tres personas se hallaban frente a la vivienda marcada con el número 819, cuando arribaron dos vehículos de los cuales descendieron hombres armados y les dispararon a “quemarropa” para emprender la huida con rumbo desconocido. Arribaron agentes policiales y de la Guardia Nacional, además de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), incluyendo servicios periciales, quienes encontraron en el sitio del doble crimen al menos 26 casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre.

El martes 27, como a las 08:30 de la mañana, se registró la ejecución de otro joven, esta vez en la Privada de Lara en el Barrio Primero del Ejido de El Refugio, Ciudad Fernández.

Al llegar los paramédicos encontraron sobre el suelo frente a su vivienda a Rodolfo N., de aproximadamente 22 años de edad, (al) “El Pechugas”, quien a simple vista tenía al menos tres impactos de bala, incluyendo en la cabeza, lo examinaron pero ya estaba muerto.

Al poco tiempo el sitio se vio atiborrado de policías, quienes acordonaron el área y enseguida llegaron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) para indagar el tercer homicidio doloso en menos de 12 horas; de este último se supo que el joven estaba en su casa cuando arribó una camioneta y tan pronto salió para asomarse de quiénes eran los ocupantes, le dispararon dejándolo tirado y escaparon.


Top