Diario Regional El Mañana De Valles
6 muertos y 35 heridos

6 muertos y 35 heridos

Un autobús con indocumentados, cayó a barranco


Un autobús de pasajeros cayó a un barranco sobre la carretera del municipio de Mexquitic a Zacatecas, en el kilómetro 2 del nuevo libramiento; el camión iba lleno de ciudadanos centroamericanos con estancia ilegal en el país y hasta cerca de las 11 de la mañana del miércoles, se confirmó la muerte de 6 personas y 35 más que resultaron lesionadas.

Algunos de los heridos confirmaron a rescatistas y socorristas ser de nacionalidades extranjeras, por lo que se solicitó apoyo al Instituto Nacional de Migración.

El accidente ocurrió a la altura del Parque Quiqueland, al Poniente de la Ciudad Capital.

Se informó que el autobús de pasajeros habría salido de la carretera, para caer al vacío, a una profundidad de unos 20 metros.

De manera extraoficial se habla hasta el momento de 6 personas sin vida y varias más lesionadas.

Al lugar arribaron unidades de emergencia para atender a los heridos e iniciar las labores de rescate de cuerpos sin vida, así como de la unidad motriz.

La Coordinación Estatal de Protección Civil y cuerpos de emergencia atendieron la mañana del martes el accidente en Mexquitic de Carmona, a la altura de Quiqueland, donde el autobús de pasajeros cayó a un barranco.

Hasta ahora la lista de víctimas es la siguiente: 35 heridos y 6 muertos, todos inmigrantes de Honduras, El Salvador y Cuba. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central.

Top