Diario Regional El Mañana De Valles
7 personas detenidas

7 personas detenidas

Con 50 dosis de drogas, uno en Valles


Como resultado de los diferentes operativos llevados a cabo en las cuatro regiones potosinas para inhibir la venta y consumo de droga, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 7 personas, logrando asegurar alrededor de 50 dosis de estupefacientes.

En el municipio de Ciudad Valles, oficiales de la GCE detuvieron a Leodegario de 18 años de edad, a quien se le aseguraron 8 bolsas con marihuana durante un operativo realizado sobre el bulevar México-Laredo, en la colonia Morelos.

Por otra parte, en el Barrio de San Sebastián, oficiales de la GCE detuvieron a Hugo de 29 años de edad durante los patrullajes de seguridad implementados en las calles Negrete y Primero de Mayo; al detenido se le aseguraron 3 dosis de "crystal".

Otro de los hechos fue en las calles América del Sur y República de Guatemala, en la colonia Simón Díaz, lugar en donde fue detenido Francisco de 27 años de edad por la presunta posesión de 10 dosis de "crystal".

Continuando con los operativos de seguridad, en la calle Lisboa de la colonia Ricardo B. Anaya Segunda Sección, Erick de 33 años de edad fue detenido tras asegurarle una bolsa con aproximadamente 489 gramos de marihuana.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE detuvieron a Juan de 27 años de edad, en la calle Adolfo López Mateos de la colonia 21 de Marzo, al presunto se le aseguraron 9 dosis de la droga sintética "crystal".

A su vez, en el municipio de Ahualulco, elementos de la GCE detuvieron a Tomás de 45 años de edad en las calles Ángeles Reyes y Carrillo Flores en la zona Centro, después de que se le aseguraron 13 dosis de "crystal".

Por último, en la calle Durango en la colonia República del municipio de Matehuala, los uniformados detuvieron a Ricardo de 20 años de edad por la presunta posesión de 6 bolsas con marihuana y una motocicleta marca Dinamo, color negro, en la que se desplazaba.

Los detenidos, así como las drogas aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top