El Sur de tamzunchal
94 MP ENTREGÓ A EXTORSIONADORES

94 MP ENTREGÓ A EXTORSIONADORES


Con 94 mil 700 pesos, comerciante originario de Atlamaxátl, Matlapa fue extorsionado después que recibió un par de llamadas el cual le manifestaron ser de la empresa AT&T donde le comunicaron que se había ganado la cantidad de 200 mil, la cual era una farsa.

Fue a las 16:05 horas del pasado sábado, un comerciante que se identificó como Abel Bautista Flores, de 18 años, solicitó los auxilios de la Policía del Estado en el municipio de Axtla de Terrazas, donde refirió que fue víctima de una extorsión.

Según los primeros informes, el pasado viernes recibió llamadas telefónicas de los números  5587979902 y 5511168578, donde personal supuestamente de la empresa  AT&T le manifestó que se había ganado la cantidad de 200 mil pesos, pero para poder reclamar el premio tenía que hacer unos depósitos para cubrir  papelería y gastos.

Abel Bautista Flores y su madre, Maura Flores Martínez, entusiasmados para reclamar el premio  realizaron tres depósitos a diferentes cuentas, tres depósitos en una tienda OXXO de Matlapa, siete en Axtla y dos en el Banco Azteca de este último municipio.

Tras ver que se trató de una estafa, solicitaron la intervención policiaca para que iniciaran las investigaciones pertinentes, mientras que las víctimas fueron conminadas a interponer la denuncia correspondiente.

Top