Diario Regional El Mañana De Valles
Abuelito muerto

Abuelito muerto

Lo atacó un enjambre de abejas


Adulto mayor reportado como desaparecido hace días, fue encontrado muerto y tirado en el monte, presuntamente fue atacado por un enjambre de abejas, en el municipio de Tancanhuitz.

El hallazgo del cuerpo sin vida, fue por parte de  los pobladores en la comunidad de Cruztujub de la citada localidad, acudiendo autoridades a tomar conocimiento del deceso.

El occiso fue identificado como  Tomas Ortega Galván, quien desde el pasado lunes salió de su casa y al paso de las horas ya no retornó, por lo que sus familiares reportaron a la fiscalía su desaparición, varios grupos de personas salieron en su búsqueda y fue hasta la mañana del miércoles cuando lo encontraron tirado en el monte y sin vida.

Cabe señalar que el cuerpo presentaba varias lesiones por picaduras, por lo que se presume que fue atacado por un enjambre de abejas.

Algunas personas afirmaron que la noche anterior escucharon gritos y lamentos, pero por temor nadie salió de sus viviendas, por ello es muy probable que se tratara del anciano pidiendo ayuda.

Tras el levantamiento del cadáver y las indagatorias de rigor, seria entregado a sus familiares.

Top