Diario de las huatecas
Accesos al mercado  fueron supervisados

Accesos al mercado fueron supervisados

Funcionarios colocaron gel y entregaron cubrebocas a usuarios, incluyendo el área del "Laminado".


Con la finalidad de evitar que el número de contagios por Covid-19 siga aumentando en el municipio, así como para mantener a la población debidamente informada, el pasado domingo alrededor de 20 accesos al Mercado Municipal incluyendo el área contigua mejor conocida como "El Laminado". fueron supervisados por funcionarios municipales.

Dicha actividad comenzó en punto de las 10 de la mañana donde un grupo de al menos 60 personas del ayuntamiento se apostaron en las diferentes entradas en mercado donde uno a uno fueron colocando gel antibacterial a los usuarios, así como también dotaron de cubrebocas a quienes no lo portaban.

Dicha actividad fue coordinada por el director de Reglamentos Municipal, quien por indicación del Presidente supervisó que todo se llevara en orden obedeciendo a estrictamente a la estrategia "Frente Común Coordinado Contra el Covid-19", que tiene como objetivo evitar llegar a semáforo rojo como lo están otros municipios de la entidad.

Cabe señalar que este domingo de tianguis, las avenidas Nuevo León y alternas, continuaron despejadas por comerciantes, respetando así, los acuerdos tomados entre las cuatro organizaciones de locatarios, ambulantes y la Presidencia Municipal.

Top