Diario de las huatecas
¡Acuchillado!

¡Acuchillado!

Autoridades investigan el presunto asesinato de un vecino de la localidad de Tepeyacapa.



Luego de darse a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado sobre un camino de terracería la mañana del pasado domingo, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Como se recordará el cuerpo fue encontrado alrededor de las 09:00 horas del domingo en un camino que conduce a la localidad de Tlalnepanco perteneciente a esta ciudad.

El cuerpo se encontraba boca abajo por lo que hasta ese momento se desconocían las posibles causas que le habían provocado la muerte, sin embargo, luego de la llegada de los peritos para el levantamiento del cuerpo se pudo apreciar que el hoy occiso presentaba múltiples golpes, heridas realizadas con arma blanca y exposición de vísceras, por lo que se asume que fue asesinado.

Tras los informes emitidos por un familiar del finado sobre que el hombre habría salido de su domicilio para cobrar una cantidad de dinero, podría haberse tratado de un asalto, no obstante serán ya las autoridades quienes continúen con las pesquisas correspondientes para dar con él o los responsables de estos hechos de muerte.

Top