Diario Regional El Mañana De Valles
ACUCHILLÓ A SU CUÑADO

ACUCHILLÓ A SU CUÑADO

La agresión fue por rencillas familiares


Después de lesionar a su cuñado en la espalda con un arma blanca, un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal en la colonia San Rafael de esta ciudad.

Los hechos, de acuerdo con el reporte emitido a las corporaciones de seguridad y auxilio, sucedieron cerca de las 14:20 horas, en la calle Durango del mencionado sector.

Román Cruz Santiago, de 52 años de edad, fue atacado por Eduardo Izaguirre, pareja de su hermana, quien le provocó una lesión de tres centímetros de largo por cuatro de profundidad en la espalda.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y trasladaron al herido a una clínica particular, mientras que el agresor se encerró en su domicilio, pero poco después los elementos de la Policía Municipal lograron convencerlo de que se entregara y procedieron a su detención, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El afectado mencionó que no es la primera vez que su cuñado lo agrede, a causa de rencillas personales, por lo que solicitó que se proceda en su contra conforme a la ley.

Top