Diario Regional El Mañana De Valles
¡AHOGADO!

¡AHOGADO!

Sujeto intentó cruzar el río y pereció


Trágica muerte encontró un sujeto, ahogado en las aguas del río Amajac, a la altura de la localidad Temamatla, al intentar cruzar, durante la tarde del miércoles.

Estos hechos causaron la movilización del Grupo AVE, la Comisión Nacional de Emergencias, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, SSPE, agentes de Investigación y peritos, quienes con ayuda de habitantes de la comunidad lograron extraer el cadáver.

Fue a las 17:30 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó a una persona ahogada en el río Amajac, por ello acudieron como primeros respondientes los oficiales de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con un grupo de familias que se encontraba en la zona del hecho, al haber atestiguado la tragedia.

Narraron que un hombre se encontraba del lado de la comunidad Temamatla, en la ribera, repentinamente se lanzó al río en un intento por cruzar, pero a la mitad del afluente comenzó a hundirse ante la mirada de las familias, quienes intentaron auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada.

Tras el hecho los socorristas y voluntarios de Temamatla rescataron el cadáver, luego fue acordonada el área por elementos de la Policía Municipal y arribaron horas después los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los restos.

El occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida llevaba el nombre de Omar L., cuyo cuerpo se canalizó al Semele para hacerle la necropsia correspondiente y posteriormente devolverlo a los deudos, para darle sepultura.

Top