Diario Zona Media
¡AHORCADO!

¡AHORCADO!


Jaime Carrizales

A su corta edad, un jovencito decidió suicidarse colgándose dentro del taller de su padre en el barrio de El Refugio, perteneciente al municipio de San Ciro de Acosta este sábado 5 de junio poco después del mediodía.

Alrededor de las 14 horas personal policial y de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo servicios periciales fueron requeridos en un taller mecánico de la calle Cinco de Mayo en el barrio sancirense arriba en mención, sitio donde sobre el suelo estaba tendido el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Eduardo N., de 18 años de edad, quien fue reconocido por su padre J. Gregorio N., de 47 años de edad.

Las primeras investigaciones arrojaron que fueron sus padres quienes temprano observaron al jovencito deprimido o muy pensativo cuestionándolo al respecto, más tarde lo mandaron a tirar una basura y llevar unos envases sin imaginar lo que ocurriría. El padre acudió a su taller mecánico por algunas cosas que necesitaba y su sorpresa fue tal al encontrarlo colgando con una soga atada al cuello y está a la vez al techo.

Con la esperanza de salvarle la vida, el angustiado y aterrado progenitor lo descolgó solicitando ayuda de paramédicos, quienes llegaron solo para corroborar el deceso de asfixia por suspensión. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para la necropsia de ley y finalmente entregado a sus familiares para brindarle sepultura.

La FGE abrió una carpeta de investigación con el fin de precisar las causas que orillaron al jovencito a tomar la fatal decisión, asimismo trascendió que sufría problemas con alguna adicción y sentimentales, lo cual pudieron orillarlo a escapar por la “puerta falsa”, aunque faltaría algunos indicios para cerrar el caso y deslindar cualquier responsabilidad.  

Top