El Sur de tamzunchal
¡AHORCADO!

¡AHORCADO!


Un adulto mayor que padecía problemas de depresión decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse en un pasillo de su domicilio, hechos ocurridos durante la noche del domingo en el Barrio San José, perteneciente a este municipio.

Tras el hallazgo, la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Fue a las 22:40 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó un deceso en un domicilio ubicado sobre la Avenida Juárez, del barrio antes mencionado.

Al lugar acudió como primer respondiente la Policía Municipal, quien realizó la verificación y localización de un masculino sin vida en un pasillo de la vivienda, mismo que se había ahorcado, por ello optaron por acordonar el área para no contaminar la escena del deceso.

Tras el hecho,  Agentes de Investigación acudieron a tomar conocimiento del suceso, entrevistándose con los familiares quienes identificaron al occiso como quien en vida llevó el nombre de Francisco J. M., de 75 años, quien padecía de depresión, lo que podría ser la causa del suicidio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron al Semele para la necropsia de ley correspondiente.

Top