Diario Regional El Mañana De Valles
Al Penal sujeto que macheteó a hombre

Al Penal sujeto que macheteó a hombre


Personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado, detuvo en flagrancia a un sujeto de 32 años, después de que lesionó a machetazos a una persona en una cantina del municipio de Tancanhuitz.

La Fiscalía dio a conocer que los elementos de la PDI recibieron el reporte de un ciudadano, quien solicitó su intervención, ya que se había suscitado una riña en un negocio del poblado Palmira Nuevo, donde había resultado lesionado un individuo, al cual identificaron después como Víctor Lárraga Lárraga de 56 años.

Al transitar por la calle Juárez de la citada comunidad, los agentes tuvieron a la vista a un sujeto con un machete en mano, mismo que abordó una camioneta Ford tipo pick up y emprendió la marcha, por lo que iniciaron una persecución y lograron darle alcance metros adelante.

El presunto, que se identificó como Víctor Manuel N., descendió de la unidad con el arma en la mano en forma amenazante, por lo que los agentes le solicitaron que arrojara al piso el machete, a lo que finalmente accedió y al ser señalado directamente como el probable agresor, procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

La víctima, de 56 años, fue llevada a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Valles, ya que presentaba heridas en la cabeza y brazo izquierdo, además de una fractura en el codo.


Top