Diario Regional El Mañana De Valles
Ambulancia chocó contra un vehículo

Ambulancia chocó contra un vehículo

Un bebé, entre los lesionados


Empleado del Ayuntamiento de Axtla chocó su vehículo contra una ambulancia de Tanlajás, con saldo de cinco herido, entre ellos un bebé.

El accidente sucedió en la carretera federal Valles-Tamazunchale, tramo Santiaguillo-Pujal, a donde arribaron paramédicos y elementos de la Guardia Nacional, División Caminos.

Los vehículos participantes de la colisión fueron, una ambulancia del Centro de Salud de Tanlajás y un vehículo marca Volkswagen Jetta color gris. La ambulancia venía al Hospital General de Valles, y el coche era conducido hacia Axtla, todavía no se sabe quién tuvo la responsabilidad, pues los oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, estaban realizando un peritaje.

El conductor de la ambulancia se retiró del lugar y a bordo viajaban Norma Gómez Orta de 35 años de edad, su esposo Martiniano Cruz Francisco de 36, el hijo de ambos de tres días de nacido; los tres con domicilio en la comunidad Tok’Oy Móm del municipio de Tanlajás, y la pasante de enfermería Adriana Martínez de 18 años, con domicilio en Zacayo, Matlapa.

El bebé fue trasladado para descartar alguna posible lesión, al igual que los demás heridos; mientras que el chofer del auto es José Socorro Saucedo Martínez de 49 años, empleado del Ayuntamiento de Axtla.

Top